Video «Frío» de Ricky Martin pone música en YouTube

El video Frio de Ricky Martin causa furor en el canal de musica en YouTube. En él participan Paula Chaves y Wisin y Yandel.

Extremista

Mientras sus fanáticos argentinos aguardan ansiosamente por la gira que realizará por distintos puntos de nuestro país y que incluye un gran recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires, su último corte de difusión que encuentra arrasando en el canal de música de YouTube. El video «Frío» de Ricky Martin cuenta con al protagonización de Paula Chaves y cuenta con la participación especial de Wisin y Yandel.

Ricky Martin ha logrado una vez más conquistar el portal de videos YouTube con su ritmo. En esta oportunidad lo ha hecho con el videoclip «Frío», el nuevo single del noveno disco del artista que lleva como nombre «Música + Alma + Sexo».

El clip cuenta con escenas rodadas en Palacio Paz del Circulo Militar y posee la sensualidad de Paula Chaves, modelo que se encuentra reemplazando a Pamela Anderson en «Bailando por un Sueño 2011». Además, el cantante puertorriqueño se encuentra acompañado por Wisin & Yandel, los líderes del reggaetón que pusieron su estilo al álbum de su propio colega.

Recordemos que las entradas para los recitales de Ricky Martin en Argentina 2011 ya se encuentran a la venta. Debido a las ansias que tiene el público local por disfrutar de dichos show,s los tickets se están agotando muy rápidamente.

Video «Frío» de Ricky Martin: