El nuevo disco de Pablo Ruiz

17 de Agosto de 2008, 9:11pm | Por Jorge

Pablo Ruiz se encuentra dedicado completamente a la grabación de su nuevo proyecto discográfico, el cual está producido por Ideas del Sur y posiblemente sea comercializado por EMI. Este disco, contará con 9 temas nuevos y con tres clásicos que hicieron furor entre la juventud de los años ochentas.

Los nuevos temas del disco de Pablo Ruiz están compuesto por él mismo y por Facundo Monti. Las grabaciones se están llevando a cabo en el estudio de Alejandro Lerner “El Pie” y la producción general está a cargo de Marcelo Valencia y la producción musical a cargo de Robert Brandon Valencia, que vive en Los Angeles y se encuentra en Argentina especialmente para este proyecto.

Los temas remixados serán los exitosos “Mi chica ideal” de 1985, “Oh mamá, ella me ha besado” de 1987 y “Océano” de 1989.

Con este disco, “Pablito Ruiz”, planea el relanzamiento de su carrera de cantante. El primer corte será “No te escaparás” y estará en las radios durante la semana.

Fotos de Pablo Ruiz grabando su nuevo disco:

Marcelo Valencia, Pablo Ruiz y Robert Brandon Valencia

Aun sin título, el lanzamiento está previsto para el mes de Octubre, para luego salir de gira por Argentina y Latinoamérica.

Comprar Discos de Pablo Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *