El nuevo disco de Pablo Ruiz

Pablo Ruiz se encuentra dedicado completamente a la grabación de su nuevo proyecto discográfico, el cual está producido por Ideas del Sur y posiblemente sea comercializado por EMI. Este disco, contará con 9 temas nuevos y con tres clásicos que hicieron furor entre la juventud de los años ochentas. Los nuevos temas del disco de […]

Extremista

Pablo Ruiz se encuentra dedicado completamente a la grabación de su nuevo proyecto discográfico, el cual está producido por Ideas del Sur y posiblemente sea comercializado por EMI. Este disco, contará con 9 temas nuevos y con tres clásicos que hicieron furor entre la juventud de los años ochentas.

Los nuevos temas del disco de Pablo Ruiz están compuesto por él mismo y por Facundo Monti. Las grabaciones se están llevando a cabo en el estudio de Alejandro Lerner «El Pie» y la producción general está a cargo de Marcelo Valencia y la producción musical a cargo de Robert Brandon Valencia, que vive en Los Angeles y se encuentra en Argentina especialmente para este proyecto.

Los temas remixados serán los exitosos «Mi chica ideal» de 1985, «Oh mamá, ella me ha besado» de 1987 y «Océano» de 1989.

Con este disco, «Pablito Ruiz», planea el relanzamiento de su carrera de cantante. El primer corte será «No te escaparás» y estará en las radios durante la semana.

Fotos de Pablo Ruiz grabando su nuevo disco:

Marcelo Valencia, Pablo Ruiz y Robert Brandon Valencia

Aun sin título, el lanzamiento está previsto para el mes de Octubre, para luego salir de gira por Argentina y Latinoamérica.

Comprar Discos de Pablo Ruiz