Gran Hermano 5: Preseleccionados y cambios en la casa

Terminó el casting para Gran Hermano 5, la producción recorrió Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Neuquén, Mendoza, Santa Fe y Montevideo (Uruguay) para seleccionar a los nuevos participantes de la quinta edición de GH. Actualmente la producción tiene a 50 postulantes preseleccionar, de los cuales solamente 18 ingresarán a la casa de GH5. Gran Hermano […]

Extremista

Gran Hermano 5Terminó el casting para Gran Hermano 5, la producción recorrió Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Neuquén, Mendoza, Santa Fe y Montevideo (Uruguay) para seleccionar a los nuevos participantes de la quinta edición de GH. Actualmente la producción tiene a 50 postulantes preseleccionar, de los cuales solamente 18 ingresarán a la casa de GH5.

Gran Hermano 5 comenzará 10 días después de que termine Gran Hermano Famosos, durante ese tiempo Jorge Rial se tomará unas vacaciones con su esposa e hijas.

La producción usará este tiempo para volver a remodelar la casa de Gran Hermano y estas modificaciones producirán cambios en la forma de jugar el juego. Se agregará un supermercado y las pruebas semanales no buscarán aumentar el presupuesto sino que acumularán tiempo (minutos) que les servirán a los participantes para realizar su compra semanal en el supermercado.

Marcos Gorbán dijo que también podrían haber cambios en el sistema de nominaciones.

Nuevas reglas, nueva casa, nuevos participantes  ¿Qué nos traerá la nueva generación de Gran Hermano 5?

Fuente: Fabito