Videos de Linkin Park ponen música en YouTube

Los videos de Linkin Park causan gran sensación en el canal de musica en YouTube. Es una de las bandas más buscadas.

Extremista

Hoy en día, el canal de música de YouTube es uno de los más visitados del portal de videos de Google. Es por esta razón que las compañías discográficas y los artistas utilizan el mismo para promocionar sus trabajos. Una de las bandas musicales que más repercusión poseen en la red es Linkin Park, la cual, a menos de un año de la edición de «A Thousand Suns», regresó al estudio de grabación para trabajar en un nuevo disco.

Linkin Park editará el año que viene un nuevo trabajo discográfico, algo totalmente inesperado por sus fans dado que se encontraban acostumbrados a que la agrupación deje pasar varios años entre cada álbum. Al momento de realizar el anuncio de dicha placa, el vocalista Chester Bennington reveló en una entrevista que ha llegado a un acuerdo con sus compañeros para lanzar un disco cada 18 meses.

Mientras se aguarda por disfrutar de los nuevos temas de la banda integrada por Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y David Farrell, sus fans no dejan de reproducir sus videos musicales, lo cual los ha transformado en una de las agrupaciones más vistas en YouTube.

Cabe destacar que la banda no solamente comparte sus clips oficiales en el portal de videos YouTube sino que también algunas presentaciones que realizan y entrevistas que brindan.

Videos de Linkin Park: