Reggaetón de Erika Mitdank en «Bailando 2011»

Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron reggaetón en Bailando por un sueño 2011, el certamen de baile de Showmatch.

Extremista

Erika Mitdank y Cristian Falcón fueron los encargados de cerrar la gala de reggaetón de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «Showmatch» que se encuentra producido por Ideas del Sur para El Trece. Los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo de la música de Daddy Yankee y lograron sumar un total de 32 puntos por parte del jurado, el cual ella afirma que la están haciendo pagar el derecho de piso.

Antes de comenzar a realizar su performance junto a su soñador, Erika Mitdank le regaló un bombachón a cada una de las bailarinas de «Showmatch». «Es un regalo acorde a su edad porque tienen muy buena onda conmigo», dijo la ex novia de Ricardo Fort antes de entregar su presente.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: ?+8+10+7+7=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Yo no soporto los artistas que la motivación principal es la provocación», dijo la morocha que resaltó que los grandes artistas no necesitan generar la provocación.

Flavio Mendoza: «No me deslumbró», dijo el coreógrafo que le aclaró a la participante que todo lo que le dice el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» es para ayudar a su evolución. La nota que el rubio le puso a los concursantes fue un 8.

Moria Casán: «Fuerte masculinidad y femenina sensualidad», dijo la morocha que resaltó que la blonda estuvo muy muy en su performance. Si bien le dijo que debe mejorar sus puntas, su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «A mi, realmente, esta performance me encantó», comentó el protagonista de «Smile» que destacó que el bailarín es un trasgresor. La nota que le puso fue un 7.

Marcelo Polino: «Me encantó la coreo y el desplazamiento», dijo el periodista, quien afirmó que fue uno de los reggaetones que más le gustó de esta ronda de «Bailando 2011». Si nota fue un 7.