Reggaetón de Daniel Rinaldi en Bailando por un Sueño 2011

29 de julio de 2011, 11:40pm | Por Graciela

Lesionado, Daniel Gomez Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron reggaetón en Bailando 2011. En la cumbia lo reemplazará Manuel Navarrete.

Daniel Gómez Rinaldi fue el tercer participante de “Bailando 2011” en salir a la pista en la gala de Reggaetón del día viernes. Como tiene lumbalgia, en la ronda de Cumbia, el “Intruso” será reemplazado por el productor de “ShowMatch” Manuel Navarrete, quien ya tiene fanáticos en la hinchada del programa. Luego de bailar con su compañera Ana Laura López, el jurado los calificó con 20 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Daniel y Ana en la ronda de Reggaetón.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: ?+8+6+3+3 = 20+?

Graciela Alfano: Felicitó a Daniel Rinaldi por haber bailado lesionado. Destacó el trabajo de la coach que piloteó la situación.

Flavio Mendoza: Consideró que el único movimiento bueno fue cuando Daniel Rinaldi estuvo tirado en el piso moviendo la cabeza como si fuera Rafaela Carrá. La nota fue un 8.

Moria Casán: Bromeó con que es el hijo indocumentado del reggaetón. Destacó la disociación de pelvis que tiene. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le pareció una performance horrible más allá del humor. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: “Que feo despedirte de este certamen así” bromeó Polino. La nota fue un 3.

One thought on “Reggaetón de Daniel Rinaldi en Bailando por un Sueño 2011

  1. Musica

    Definitivamente la mejor musica que se ha inventado es la Musica Reggaeton y este genero se seguira expandiendo cada vez mas . Ya ese mito de los que decian que se acabaria pronto murio .Que viva el Reggaeton.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *