Caída de Cinthia Fernández en «Bailando por un Sueño 2011»

Canal trece emitió la caída de Cinthia Fernandez en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011″ en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch» fue la Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo. Tal como habían adelantado en «Este es el Show«, la picante modelo argentina sufrió una fuerte caída mientras se encontraba moviendo su cuerpo al ritmo de «Llamado de emergencia» Daddy Yankee. A pesar del golpe, la nota que obtuvieron los concursantes en su performance fue un 27.

Cinthia Fernández sufrió el golpe más fuerte de esta temporada de «Bailando por un Sueño». La caída de la concursante se produjo en una acrobacia que ella se encontraba realizando junto a su soñador, Gabriel Usandivaras Carrizo.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+9+7+6+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Te felicito por un lado porque te levantaste como si nada. Seguiste la coreo casi a tiempo. Es increíble lo que hiciste», dijo la jueza, quien le preguntó al bailarín el motivo por el cual Cinthia se cayó. El soñador explicó que ella no tomó la altura necesaria para que pueda pasar su pie por detrás de su cuerpo.

Flavio Mendoza: «Acá se nota, te lo dije hace mucho tiempo, que te estás convirtiendo en una artista», dijo el coreógrafo, quien calificó la performance con 9 puntos.

Moria Casán: «Parece que esta performance ya venía medio mal parida», dijo la morocha, quien afirmó que el bailarín estuvo muy fuerte pero ella estuvo como quedada. «Yo esperaba en este reggaetón una explosión como realmente sos», opinó la jueza que los calificó con 7 puntos.

Aníbal Pachano: «Me parece que, como siempre, es una excelente figura», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos le recomendó que se focalice en su trabajo como artista y que no busque enemigos dónde no los tiene. Tras escuchar al juez, Cinthia Fernández explicó que tiene una fisura en uno de sus pies por lo cual le molestó que le avisen a las 5 de la mañana que tenía que bailar. La nota del conductor de «Ponele la firma» fue un 5.