Reggaetón de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

Paula Chaves y Pablo Juin bailaron Reggaetón en Bailando 2011 reemplazando a Pamela Anderson.

Extremista

Reemplazando a Pamela Anderson, Paula Chaves regresó a la pista de «ShowMatch» para participar de la ronda de Reggaetón junto a Pablo Juin. La modelo le contó a Marcelo Tinelli que Pedro «Peter» Alfonso está celoso por los besos a Nicolás en la ficción de Ideas del Sur «Los Únicos» y se mostró molesta por los ronquidos de su novio. Luego de la performance, el jurado los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando por un Sueño 2011» a Paula y Pablo en la ronda de Reggaetón.

Paula Chaves y Pablo Juin: = ?+9+8+6+4 = 27+?

Graciela Alfano: Consideró que Paula está divina, y le parece que la modelo tiene la camiseta en lo que hace.

Flavio Mendoza: Vio una muy buena coreografía que fue defendida correctamente. Celebró que Paula Chaves esté nuevamente en la pista de ShowMatch.

Moria Casán: Le gustó la performance y destacó la seguridad de Paula y la forma de bailar de Pablo Juin. Sin embargo señaló que le hace falta más pisada escénica. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Coincidió con Moria en que Paula Chaves ya está casi en un papel de bailarina. Le pareció que Pablo Juin estuvo mejor que ella. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreo armada por la coach, pero le pasó perreo. «Fue un reggaetón de pasarela» bromeó. La nota fue un 4.