Después de a Ricardo Fort, Twitter dice Chau a Graciela Alfano

29 de julio de 2011, 6:47pm | Por Jorge

Después de a Ricardo Fort (#ChauFort), los usuarios de Twitter dicen Chau a Graciela Alfano (#ChauAlfano).

Jorge Rial decidió emprender una campaña online en contra de Ricardo Fort invitando a todos los televidentes de “Intrusos en el Espectáculo” a escribir #ChauFort en Twitter. Luego de que dicho hashtag llegue a transformarse en TT tanto en nuestro país como en el resto del mundo, los cibernautas han comenzado a escribir #ChauAlfano dejando en evidencia que no se encuentran muy a gusto con las polémicas que genera Graciela Alfano en “ShowMatch“.

El Twitter de Graciela Alfano posee una gran cantidad de seguidores. Esto es por los picantes comentarios que la jueza de “Bailando 2011” realiza en dicha red social y por las fotos al desnudo que compartió meses atrás inspirándose en Lady Gaga.

Sin embargo, el día de la fecha han aparecido un gran número de mensajes en contra de la twittera bajo el hashtag #ChauAlfano.

Actualmente, teniendo en cuenta que el primero es un anuncio patrocinado, #chaualfano se encuentra en el segundo puesto de los Top Tweets de Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que Ricardo Fort no se sintió amenazado por la cantidad de personas que han escrito estos últimos días #ChauFort en la red social. Tal es así que el millonario se encargó de escribir dicha palabra para promocionar su participación en un programa de radio.

Mensajes de Chau Alfano en Twitter:

2 opiniones de “Después de a Ricardo Fort, Twitter dice Chau a Graciela Alfano

  1. rebeca

    HOLA RIAL. SOS CAPO. PERO ESTAMOS ESTAMOS EN UN MUNDO VIOLENTO , NO LO INCENTIVE , APRENDE A PERDONAR , ASI DIOS TE VA A ILUMINAR EL CAMINO, DIOS DICE QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. PORFABOR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *