Video en YouTube de Gene Simmons de Kiss pidiendo matrimonio

Video en YouTube de la propuesta de matrimonio de Gene Simmons de Kiss a su novia Shannon Tweed en el Reality Show de A&E.

Extremista

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, lleva casi tres años de estar en pareja con Shannon Tweed, con quién tiene dos hijos. Si bien había jurado que nunca pondría «el gancho», el músico sorprendió a todo el mundo al pedirle matrimonio a la ex conejita Playboy en su Reality Show «Gene Simmons Family Jewels» que se emite por el canal A&E Network, donde se muestra con su simpática y pedante personalidad.

Tras 28 años de estar en pareja que dio como fruto del amor a dos hijos, Gene Simmons, bajista de Kiss, decidió dar un importante paso en su vida.

Si bien había asegurado que nunca se casaría, la ex Conejita Playboy, Shannon Tweed logró ablandar el corazón del rockero.

El bajista de Kiss le propuso matrimonio a su heterna novia en la nueva temporada de su Reality Show «Gene Simmons Family Jewels». El músico se le declaró en la playa de Belice durante unas románticas vacaciones que se podrán ver por la pantalla del canal de cable  A&E.

Video en YouTube de Gene Simmons pidiéndole matrimonio a su novia: