Video de hinchas del Atlético Madrid gritando Kun Agüero Muérete

Video de hinchas del Atletico Madrid gritando Kun Agüero Muerete en el Estadio Vicente Calderon.

Extremista

Mientras es recibido con los brazos abiertos por el Manchester City, el yerno de Diego Armando Maradona fue despedido con abucheos por parte de los fanáticos rojiblancos. Tal como se puede ver en YouTube.com, los hinchas del Atlético Madrid gritaron «Agüero muérete» en el partido de fútbol que dicho club español disputó en el Estadio Vicente Calderón frente a Stromsgodset, de Noruega, por la Europa League.

Sergio «Kun» Agüero y David De Gea se retiraron el Atlético de Madrid realizando una serie de declaraciones que no fueron bien recibidas por los hinchas del equipo. Es por ello que los admiradores colchoneros no dudaron en escribir carteles para mostrarlos en el enfrentamiento que su equipo favorito disputó por un lugar en la Liga de Europa.

No conformes con expresar su enojo mediante pancartas, los hinchas comenzaron a corear «Agüero muérete», algo que tomó por sorpresa a los directivos de la entidad deportiva.

Cabe destacar que el ex jugador de Independiente reveló en una reciente entrevista que brindó al Manchester City que se encuentra muy entusiasmado con jugar la Premier League, el torneo de fútbol de Inglaterra.

Video de hinchas del Atlético Madrid gritando «Kun Agüero muérete»: