Matt Damon y Jodie Foster en Elysium, película de Neill Blomkamp

Matt Damon y Jodie Foster protagonizarán Elysium, la nueva pelicula de Neill Blomkamp que se estrenará en 2013.

Extremista

Neill Blomkamp, director de «Sector 9», se encuentra trabajando en una nueva película, «Elysium«. El film de ciencia ficción de Sony Pictures Entertainment comenzó a ser rodado este año en Vancouver, Columbia Británica y Canadá y se espera que sea estrenado en las salas de los cines en el año 2013. El elenco será protagonizado por Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga y Sharlto Copley.

Neill Blomkamp no ha dado mayores detalles sobre «Elysium». Hasta el momento, el cineasta sólo reveló que la historia trasportará a los espectadores a 150 años en el futuro, aunque un video que ha aparecido en YouTube de una ficticia empresa llamada Armadyne (www.Armadyne.net), la cual será clave en esta película, pone el año 2097 como fecha límite de finalización de un proyecto de investigación.

Un dato a tener en cuenta es que, mitológicamente, los Campos Elíseos son una sección subterránea sagrada de los Infiernos, en la cual las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos disfrutaban de su dicha. No se sabe si esta mitología habrá será tenida en cuenta por el director de cine al momento de escribi9ri los guiones del largometraje.

Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para la película «Elysium» en Argentina. Sin embargo, su llegada a las carteleras estadounidenses se encuentra programada para el 1 de marzo de 2013.

Video de un comercial que formaría parte de la película «Elysium»: