Participar en Soñando por Bailar – www.IdeasDelSur.com.ar

Ya se puede participar en Soñando por Bailar 2012 completando un formulario en la pagina de Ideas del Sur.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show«, Mariano Iúdica y Zaira Nara revelaron mediante la pantalla de Canal Trece que el público tiene la posibilidad de comenzar a realizar un casting para formar parte del reality show que tiene como premio un lugar en «Bailando por un Sueño 2012», la próxima edición del certamen de «ShowMatch«. Para participar de «Soñando por Bailar» sólo es necesario visitar la página oficial de Ideas del Sur (www.IdeasDelSur.com.ar).

Ideas del Sur ha confirmado la realización de la segunda edición de «Soñando por Bailar«, la cual dará la posibilidad de que uno de sus participantes logue ganar un puesto en la lista de «Bailando 2012» tal como ocurrió con Eugenia Lemos y Hernán Cabanas. De esta manera, todos los interesados en formar parte de dicho programa de televisión de Canal Trece ya tienen la posibilidad de postularse mediante Internet.

«Va a ser mil veces más galamoroso y espectacular», afirmó Mariano Iúdica, quien, además, adelantó que no se va a realizar en una isla.

Cabe destacar que aún no se sabe cómo se hará el casting de Soñando por Bailar 2012. Sin embargo, Zaira Nara y Mariano Iúdica adelantaron que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado que se hizo con una única convocatoria en la Estación de Trenes de Tigre, el primer paso para participar del mismo es completar un formulario de www.IdeasDelSur.com.ar y obtener un código.

Por otro lado, recordemos que TELEFE también encuentra realizando una convocatoria online. El canal de las pelotas busca a los participantes de Gran Hermano 2012 por Internet.

50 comentarios en “Participar en Soñando por Bailar – www.IdeasDelSur.com.ar”

  1. Marcelo Tinelli. Soy tio carnal de Soledad Silveyra
    la ultima vez que estuve con ella después de la muerte de Jaramillo fue en el club cuando estaba filmando.De esto hace 40 años. Me gustaría darle una sorpresa de incognito en Showmatch. cantándole una canción con pista, que no lo hago mal. Se acuerda mas por mi sobrenombre Quico. soy el 5º de los hermanos de su padre. Yo tenia 16 años cuando ella nacio.Todos murieron menos yo eramos 6 hermanos. seguramente piensa que estoy muerto. Ella siempre me quizo mucho. Seria sumamente impactante.darle esta sorpresa.

  2. Hola Marcelo Tinelli quisiera formar parte de tu gran show, me llamo Floppy soy la travestí mas linda y me gustaría poder ser conocida en tu programa y poder mostrar lo que soy y lo que puedo llegar hacer me gusta bailar y dejar todo en la pista del bailando. saludos espero respuesta .

  3. por favor tinelli no te pongas de novio con la escudero es un espanto saca un poco las escudero del programa la verdad que aburren ………. cambien un poco pongan a la mole y a cokiiii son lo mas,……..

  4. no miro el programa porque quiero que vuelva coooookkkki aguante marcelo soltero inviten a coki al programa les va a levantar el reiting… soy del interior.. queremos la novela de coki y marce mas ahora que esta soltero….. esperamos que cumplan… los caniggi me aburren esperamos la novela de cokkkkkkiiiii aprovechen que marce esta soltero….vamos marce te apoyamos…….aguante

  5. hola todo bien me encantaria participar en el soñando 3 me encanta la television pero quiero entrar para mostrar que no necesitamos de un profesor para ser talentoso hay que llevalo en la sangre. no soy como otros que entran y no disfruta lo que ha conseguido. para mi seria un sueño echo realidad entrar al soñando demen la oportunidad grasia los siguo siempre

  6. hola me encantaria participar me llamo maria laura tengo 28 años soy de san francisco cba era bailarina de danza y bailarina de comparza bueno espero tener suerte yes la primera ves q me anoto…saludos…

  7. Hola chicos, soy Paulina de la provincia de San Juan me encantaria estar con utedes, la verdad es q los amo!! y los veo siempre..me gusta bailar, cantar y actuar,si ustedes me dan la oportunidad de conocerme me alegraria mucho, les aseguro no se van a arrepentir!!toda mi vida soñe con estar en la tele, me gusta verme bien y cuidar mi imagen, si les interesa me avisan!!! besos y gracias.

  8. HOLA A LOS QUE LEAN ESTOY.SOY FLAVIA Y ME ENCANTARIA ESTAR EN SOÑANDO POR BAILAR .AUQUE NO CREO QUE ME LLAMEN POR QUE NO TENGO EL CUERPO QUE TIENE LOS OTRAS CHICAS.TAMPOCO SOOY UNA GORDAAA.YO SIEMPRE ME ANOTO EN TODO PERO JAMAS ME LLAMAN.YA ESTOY ENPESANDO A CREER QUE ES TODO MENTIRA QUE TE LLAMAN.POR NUNCA TENGO SUERTE.PERO BUENO AKA ESTOY ME BUELVO A ANOTAR POR HAY QUIEN DICE Y TENGO SUERTE.JAJAJA.YO ESTOY DISPUESTA A TODO.YO NESESITO ESTAR EN SOÑANDO POR BAILAR YA NO ME GUSTA MAS.POR ESO SIEMPRE INTENTO CONSEJIR OTRA COSA PERO NO TENGO SUERTE.BUENO TENGANME ENCUENTA.FLAVIA BESITOSY Y A MARCE DESIRLE QUE ESTA MUY BUENO.CHAU,CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUUUU.

  9. Hola !!! soy natalia de Merlo Bs.As, tengo 23 años.. me gustaria participar del programa ya que baile desde chica folclore pero tuve que dejar ya que la situación economica en la que se encontraba mi familia en ese momento no era buena. Es la primera vez que me anoto para participar de un casting y espero poder tener la suerte de que me tengan en cuenta. saludos!!!

Los comentarios están cerrados.