Britney Spears en México

Se confirmaron tres recitales de Britney Spears en Mexico 2011. La cantante habrá vibrar Guadalajara, DF y Monterrey.

Extremista

Esta semana, la Princesa del Pop ha anunciado una gran cantidad de fechas pertenecientes al trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada «The Femme Fatale Tour». Como era de esperar, la artista decidió regresar a suelo azteca, donde brindará un total de tres recitales. Los shows de Britney Spears en México serán ofrecidos en el Estadio Tres De Marzo de Guadalajara, en el Foro Sol de Mexico City y en el Estadio Universitario de Monterrey.

Britney Spears regresa a México para presentar «Femme fatale», un disco que es muy especial para ella dado que sus fanáticos son quienes eligen cada uno de los cortes de difusión. El primer show que la cantante estadounidense brindará en dicho país será el jueves 1 de diciembre de 2011 en Guadalajara, el segundo será el sábado 3 en México City y se despedirá el martes 6 en Monterrey.

Un dato a tener en cuenta es que la artista no posee una buena relación con la prensa mexicana. La última vez que se presentó allí fue muy criticada por haber tenido que cancelar un show por lluvia y se molesta por las fotos que los paparazis le toman cada vez que visita el país para disfrutar de sus vacaciones.

Cabe destacar que se especula que los conciertos de Britney en México contarán con un setlist que incluirá 21 canciones, las cuales mezclarán sus grandes éxitos con sus nuevos temas. Tal como en cada una de sus giras, sus espectáculos no sólo tendrán buena música sino que también una imponente puesta en escena.

Recordemos que, además de estos tres recitales en suelo azteca, la gira de Britney Spears en Latinoamérica incluye Argentina, Brasil, Perú, Colombia y República Dominicana.