Marie Fredriksson de Roxette se reencontró con Frida de ABBA

Marie Fredriksson de Roxette y Frida de Abba se reencontraron en Suiza en medio de la gira del dúo sueco.

Extremista

A principios de los años 90, Marie Fredriksson unió su voz a la de Anni-Frid Lyngstad para cantar en vivo «What a wonderful world» y en 1996 volvieron a hacer un dueto en el tema «Alla mina bästa år». Ahora, dos de las cantantes escandinavas más reconocidas en el mundo volvieron a reunirse cuando la ex Abba, más conocida como Frida, asistió al concierto de Roxette en el «Moon and Stars Festival Locarno», Suiza el 14 de julio de 2011.

El día de hoy, Per Gessle publicó en el Facebook Oficial una foto tomada por Pelle Alsing, baterista de la banda, del reencuentro de Marie Fredriksson, cantante del dúo Roxette, con Anni-Frid Lyngstad, más conocida como Frida, cantante del cuarteto ABBA.

El reencuentro de estas dos artistas sueca y noruega se produjo el jueves 14 de julio, cuando Frida asistió al concierto de Roxette en el «Moon and Stars Festival Locarno», Suiza.

Marie Fredriksson, de Roxette, y Frida, de Abba, habían unidos sus voces a principios de los años noventa para cantar a dúo «What a wonderful world», hermoso tema de jazz escrito por Bob Thiele y George David Weiss inmortalizada por Louis Armstrong. Más tarde, en 1996, grabaron juntas el tema «Alla Mina Bästa År».

Video en YouTube de Marie Fredriksson y Frida cantando «What a wonderful world»:

Video en YouTube de Frida y Marie Fredriksson de «Alla Mina Bästa År»: