Video del Kun Agüero en su primera entrevista al Manchester City

Video de Sergio El Kun Aguero brindando su primera entrevista al Manchester City, equipo al cual se acaba de incorporar.

Extremista

de expresar que no deseaba regresar al Atlético Madrid y de disputar la Copa América Argentina 2011, Sergio Agüero se sumó al Manchester City. Antes de que comience a ponerse la camiseta celeste del club británico, El Kun brindó una entrevista con el club en la cual expresó que deseaba jugar la Premier League, el torneo de fútbol de Inglaterra. Obviamente, dicha nota ya se puede disfrutar en el portal de videos YouTube.

En la página oficial del Manchester City se resalta la entrevista que el Kun Agüero ha brindado a las autoridades del equipo. La nota fue realizada al jugador argentino en español pero cuenta con subtítulos en inglés para que pueda ser comprendida por los fanáticos de dicho club en todo el mundo.

«Seguramente me va a ir bien», comentó el deportista, quien calificó al Citizens como uno de los grandes de Inglaterra.

Al ser consultado por la forma de juego del futbol inglés, el futbolista afirmó que, por lo que se ve por televisión, les gusta jugar rápido, algo que a él le gusta mucho. «Pero espero ver cómo es el fútbol cuando me toque debutar. Por tele no es lo mismo que jugar», comentó.

Por otro lado, el ex Atlético de Madrid reveló que se mudará a Manchester con su hijo, Benjamín, y su novia, Giannina Maradona.

Video del Kun Agüero en el Manchester City: