Reggaetón de Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño 2011

En la ronda de Reggaetón, Larissa Riquelme regresó a Bailando 2011 para bailar con Fernando Bertone. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Recuperada de una lesión que la mantuvo fuera del certamen durante varias semanas, Larissa Riquelme regresó a la pista de «ShowMatch» desplegando toda su sensualidad adelantando el Baile del Caño usando como elemento a Marcelo Tinelli y al productor del programa, el Chato Prada. Luego de la performance al ritmo del Reggaetón junto a Fernando Bertone, el Jurado de «Bailando 2011» los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com,.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando Bertone en la ronda de Reggaetón.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 26

Graciela Alfano: No le gustó el baile, considerando que se nota que estuvo mucho tiempo fuera del programa. La vio muy descoordinada con su compañero. Felicitó a Fernando Bertone porque trató de seguirla.

Flavio Mendoza: Consideró que Larissa Riquelme no tiene compromiso con lo que está haciendo en «Bailando 2011». La nota fue un 5.

Moria Casán: Destacó que Larissa Riquelme es angelada, y celebró los valores de la paraguaya al mantener a sus padres. Le transmitió alegría y sexualidad. Vio vacilaciones al comienzo, pero le gustó la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Coincidió en que transmite alegría y que Fernando Bertone es muy buen bailarín. Le pidió a la coach que ajuste las posturas. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque sintió que no tenía culpa de hacer el perreo y salió a matar. Destacó la coreografía y al bailarín. La nota fue un 7.