Esteban Morais faltó a la Fiesta Paparazzi

La Fiesta Paparazzi que se realizó en la ciudad de La Plata contó con una gran cantidad de famosos pero Esteban Morais, quien ya había confirmado su presencia, faltó al evento. En el lugar, otro ex participante de Gran Hermano, Agustín Belforte, se encontraba esperando ansiosamente la llegada del futuro patinador para «conversar» por el […]

Extremista

La Fiesta Paparazzi que se realizó en la ciudad de La Plata contó con una gran cantidad de famosos pero Esteban Morais, quien ya había confirmado su presencia, faltó al evento. En el lugar, otro ex participante de Gran Hermano, Agustín Belforte, se encontraba esperando ansiosamente la llegada del futuro patinador para «conversar» por el llamado telefónico que le hizo a su novia, Florencia Tesouro.

La última visita de Esteban Morais a Intrusos en el Espectáculo no fue como él pensaba e incluso el supuesto engaño que salió a la luz en el programa de chimentos de América estaría llevando a su fin la hermosa relación de pareja que tenía con Melina Pitra.

El viernes, «Intrusos» emitió una grabación en la que se escuchaba una llamada telefónica del ganador de Gran Hermano 5 a Florencia Tesouro, actual novia de Agustín Belforte. A pesar de saber sobre su estado sentimental, el galán intentó seducir a la chica Reef.

Al enterarse sobre lo ocurrido, Agustín estalló en llamas y esperó encontrarlo en la Fiesta Paparazzi pero Esteban no acudió. ¿Habrá tenido algo que ver este audio que se emitió en el programa?

Fuente: PrimiciasYa.com