Reggaetón de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

28 de julio de 2011, 11:12pm | Por Extremista

En la ronda de Reggaetón, Denise Dumas y Alejandro Gallego obtuvieron 30 puntos por parte del jurado de Bailando 2011.

Disgustada por que en esta danza la viven apoyando e incrédula de las palabras de Marcelo Tinelli que consideró que se convertirá en una gran bailarina, Denise Dumas regresó a la pista de “Bailando 2011” para la ronda de Reggaetón. La conductora de “Sábado Show” adelantó que se dio cuenta que es muy buena para el Baile del Caño. Luego de realizar la performance con Alejandro Gallego, fue calificada con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Denise y Alejandro en la ronda de Reggaetón.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 30

Graciela Alfano: Recordó un sketch humorístico de Aníbal Pachano. Le parece que estuvo extraordinaria.

Flavio Mendoza: Fue uno delos que más se rió de la performance, destacando que Denise Dumas le pedía a Alejandro Gallego que parara de apoyarla. Criticó que nunca coordinó el perro de los brazos, las caderas y las piernas. “Creo que sos la Niní Marshall de la danza” comentó. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió que en esta danza en la que no hay nada asociado, Denise Dumas logró hacer reír a la gente, mostrando gusto y horror. La comparó con una mujer con abstinencia sexual desesperada. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Destacó que a un bailarín es muy difícil hacer una performance cómica, y ella lo ha logrado. Le pareció la mejor performance. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Aseguró estar confundido, porque al lado de él tiene a artistas hablando de cosas que él no vio. “Yo vi una pobre chica que no podía defender 1 minuto 40 para defender una danza” opinó sobre Denise Dumas. La nota fue un 3.

2 opiniones de “Reggaetón de Denise Dumas en Bailando por un Sueño 2011

  1. Aleeex

    Divinaa esta mujer, demuestra que se puede hacer algo divertido sin hacer escandaloos ! Semifinalistas son Denise, Paula , Peter y Coki ! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *