Entradas para Un Sol para los Chicos

TicketPortal Argentina puso a la venta las entradas para Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park.

Extremista

El domingo 7 de agosto, a partir de las 13 horas, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará con un gran show musical que está a cargo de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el evento solidario del año que organiza El Trece a beneficio de UNICEF. Las entradas para Un Sol para los Chicos 2011 se encuentran a la venta mediante el sitio www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 50 pesos.

Un Sol para los Chios vuelve a recaudar fondos a beneficio de UNICEF Argentina. En esta oportunidad, el evento será muy especial dado que el mismo celebra a lo grande sus 20 años en el emblemático Estadio Luna Park.

Tal como cada año, el evento será trasmitido en vivo y en directo por Canal Trece. A lo largo del mismo se presentarán Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Axel, Luis Fonsi, Reik, Franco de Vita y Los Auténticos Decadentes. Además, se presentarán una gran cantidad de actrices, actores, deportistas y otras figuras de nuestro país.

Para colaborar en Un Sol Para Los Chiscos 2011 se puede comprar los tickets para el evento, llamar al número de teléfono 0810-333-4455 para realizar una donación a UNICEF con tarjetas de crédito o de débito. Por otro lado, sobre la calle Lavalle se ubicará una rampa para que el público peda pasar con sus autos para comprar un bono solidario.

Todas las personas que colaboren tendrán la posibilidad de ganar dos autos Chevrolet Agile 0KM.

Los precios de las entradas de Un Sol para Los Chicos 2011 son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 150 +$ 15 (*).
  • Platea C y L: $ 100 + $ 10 (*).
  • Pullman Lateral: $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina, el cual no es aplicable a la compra de tickets en las boleterías del Luna Park. El mismo no incluye los gastos de envío.

Cabe destacar que esta será la cuarta vez que se haya de forma consecutiva en la sala porteña. En la anterior temporada Marcelo Tinelli condujo un tramo junto a Natalia Oreiro y la co-conducción estuvo a cargo de Mariano Iúdica, Zaira Nara y Jimena Monteverde.