El nuevo video de Rebecca Black causa furor en YouTube Música

El nuevo video de Rebecca Black, My Moment, despierta odio y pasión en el canal de música de YouTube.

Extremista

Este año se lanzó como cantante con el single «Friday» produciendo un gran revuelo en Internet, ya que los cibernautas miraban su videoclip sólo para criticarla. Lejos de caer en un pozo depresivo por los duros comentarios que se realizaron sobre su voz, la pequeña lanzó este mes un nuevo clip. El nuevo video de Rebecca Black, «My Moment», sigue el mismo camino que su antecesor y ha logrado superar las dieciocho millones de reproducciones a diez días de haber sido estrenado en el canal de música de YouTube.

Rebecca Black es sin lugar a dudas una de las artistas más polémicas del portal de videos YouTube dado que un videoclip, el cual lo realizó una agencia por 1.400 euros, le bastó para ser invitada por Katy Perry en «Lasy friday night (TGIF)» y en ser parodiada en la serie de televisión «Glee».

El éxito de la joven de 14 años de edad es muy particular dado que, a diferencia de lo que ocurrió con Justin Bieber, su fama no radica en saber cantar. Sin embargo, la repercusión que su música tiene en la red es indiscutido.

El nuevo tema de la artista cibernética es una balada pop que cuenta con producción de Charlton Pettus, quien trabajó con Hilary Duff.

Cabe destacar que, haciendo oídos sordos a las críticas, Rebecca lanzará su primer EP en el mes de agosto de 2011. El mismo incluirá cinco canciones.

Video «My Moment» de Rebecca Black: