Sandro y Palito Ortega en «Secretos verdaderos»

Palito Ortega y Sandro serán los protagonista del ciclo periodístico Secretos Verdaderos.

Extremista

Este viernes 29 de julio a las 22:30 horas llega a la pantalla de América 2 TV un nuevo envío de «Secretos Verdaderos«. En esta oportunidad, el ciclo periodístico  mostrará un informe especial de Sandro, intérprete de melodramas y deseado por miles de mujeres y Palito Ortega, el Rey de la canción popular que le cantó a la ilusión, la fe y la felicidad. Ambos fueron destacados del Cine Nacional.

Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, fue un destacado cantautor de baladas románticas y música rock y pop, destacándose también como actor en cine y como director. Murió el 4 de enero de 2010 víctima del cigarrillo.

Ramón Bautista Ortega, conocido como Palito Ortega que, además de ser reconocido como cantautor, filmó 33 películas y, desde 1991 se dedicó a la política. Recientemente, el tucumano retomó las presentaciones en vivo, contando con una gran convocatoria.

Este viernes 29 de julio en «Secretos verdaderos«, se mostrará un informe sobre Palito Ortega, convertido en el Rey de la canción popular con su canto a la ilusión, felicidad y la fe, y de Sandro de América, protagonista de melodramas y deseado por miles de mujeres que vivió entre altos muros llenos de silencio y misterio.

Video de Palito Ortega recordando su actuación con Sandro:

Secretos Verdaderos, este viernes 29 de julio a las 22:30 horas por América TV.