«Fuego bajo la piel» en el Teatro del Abasto

Fuego bajo la piel se presenta los domingos a las 20:30 horas en el Teatro del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

«Fuego bajo la piel«, un catálogo del amor en 15 estampas musicales, se presenta en el Teatro del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires los domingos a las 20:30 horas. La obra cuenta con la dirección de Laura Garófalo, dirección musical de Fernando Aldao y está protagonizada por María De la Vega, Laura Garófalo, Ramiro Santaulari, Esteban Serino, Robie Terciopelo, Angie Schwarz y Werner Schwarz.

«Fuego bajo la piel» evoca el mito del amor apasionado, del morir de no morir, para maquillarlo con una estética llena de flores y bellas frivolidades. La obra enmarca los encuentros y desencuentros de los amantes, y se ríe del dolor de los personajes que sufren y el anhelo de perdurabilidad en el amor.

«Fuego bajo la piel» es un catálogo amoroso que cuenta con un acompañamiento musical en vivo. Las escenas forman parte de una colección colorida de situaciones hilvanadas por un mismo hilo: La Pasión.

Entre la pasión y sus remolinos, cacerías, casamientos, bailes de pueblo, envidia, bombones, azotes y besos, celos y desconfianza, los bailarines y músicos participan en la construcción de cada una de las escneas de la obra de teatro, transcurriendo con dosis de sarcasmo y humor negro.

Ficha de «Fuego bajo la piel»:

  • Intérpretes: María De la Vega, Laura Garófalo, Ramiro Santaulari, Esteban Serino, Robie Terciopelo, Angie Schwarz y Werner Schwarz.
  • Dirección: Laura Garófalo.
  • Coreografía: El cóctel / Danza-Teatro.
  • Dirección musical: Fernando Aldao.
  • Iluminación: Matías Sendón.
  • Música original y compaginación: Fernando Aldao.
  • Escenografía y vestuario: el cóctel /danza-teatro.
  • Producción: el cóctel / danza-teatro.
  • Prensa: Duche&Zárate.

«Fuego bajo la piel» cuenta con el Subsidio del Instituto Nacional del Teatro (INT) y del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (PRODANZA).

Las funciones se llevan a cabo en el Teatro Del Abasto los domingos a las 20:30 horas, y el precio de las localidades de $40.

Dirección del Teatro del Abasto: Humahuaca 3549, Ciudad de Buenos Aires:


Mapa.