Ricardo Montaner acompañó a sus hijos, MR, en su firma de discos

Ricardo Montaner acompañó a sus hijos, MR (Mau y Ricky Montaner) de Warner Music Argentina, en su primera firma de discos.

Extremista

Mientras se preparan para despedirse del Teatro Gran Rex junto a los Teen Angels, el día de ayer, el dúo MR estuvo en el Musimundo del Abasto shopping realizando una firma de discos, los cuales fueron editados por Warner music Argentina. Tal como Extremista.com informó, Ricardo Montaner acompañó a sus hijos, Mau y Ricky Montaner, en este contacto con sus fans argentinos. Como era de esperar, hubo una gran revolución en el local por la visita de estos artistas.

Ricardo Montaner no pudo no estar presente en el lanzamiento del primer disco de MR, el dúo que han formado sus hijos Ricky y Mau. El intérprete de «Yo creo» no fue solo sino que también estuvo acompañado por toda su familia, la cual se mostró muy entusiasmada con comprar el primer CD del dúo. Además, los amigos de Argentina y de Miami de los dos artistas estuvieron presentes en este lanzamiento.

Guiados por su padre que se encuentra dándoles importantes consejos para saber manejarse en el mundo del espectáculo, Mau y Ricky atendieron a la prensa y a sus fans.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los amigos de los artistas hizo la cola junto al resto de los admiradores para comprar un total de seis discos, los cuales, obviamente, pagó como el resto del público.

MR se despedirá el sábado 30 de julio de 2011 de Buenos Aires dando inicio a las tres últimas funciones de Teen Angels en el Gran Rex.