Rod Stewart en Argentina 2011

El 22 de octubre habrá un recital de Rod Stewart en Argentina 2011. El show se realizará en el Estadio Velez Sarsfield.

Extremista

Con el fin de promocionar su último disco titulado «The Best Of…The Great American Songbook», el intérprete de «Da Ya Think I’m Sexy?» se presentará este año en nuestro país. Aún no se ha confirmado la fecha del recital de Rod Stewart en Argentina pero se especula con que la misma sea el sábado 22 de octubre de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, el cual hizo vibrar en 2008 con su música en vivo.

Rod Stewart regresa a nuestro país en el marco de su gira mundial The Hits, la cual, tal como su nombre lo indica, cuenta con un repertorio basado en sus grandes éxitos. De esta manera, el público local tendrá la posibilidad de disfrutar una vez más de las canciones que son verdaderos clásicos de todos los tiempos.

La pasada visita del artista a nuestro país había sido para ofrecer un concierto el sábado 1 de abril de 2008 en el Estadio Vélez Sarsfield, mismo lugar que ha elegido para su nueva gira mundial.

Cabe destacar que aún no se conocen los precios de las entradas para Rod Stewart en Argentina 2011. Sin embargo, los mismos será informados muy pronto mediante el sitio web que se encargue de la comercialización online de los tickets.