Roberto Piazza en «Regálame esta noche»

Roberto Piazza presenta Regalame esta Noche en La Biblioteca Cafe. El artista hará interpretará románticos boleros.

Extremista

Mientras se encuentra muy comprometido con su lucha contra el abuso sexual infantil, el diseñador de modas más polémico de la República Argentina se presentará en La Biblioteca Café de la Ciudad de Buenos Aires. En el espectáculo «Regálame esta noche«, Roberto Piazza realizará un repaso por los boleros más románticos de todos los tiempos invitando a sus espectadores a dejarse llevar por su música en vivo.

Roberto Piazza se presentará todos los miércoles de agosto de 2011 con «Regálame esta noche» en La Biblioteca Café, un espacio ideal para disfrutar de un show protagonizado por reconocidos artistas de nuestro país mientras se disfruta de una deliciosa cena.

A lo largo del show, el diseñador de alta costura se encargará de agasajar a los comensales con un espectáculo en el cual se combinará la emoción con la música.

Recordemos que Roberto no solamente confecciona hermosos vestidos sino que también expresa su arte mediante el canto. Aparte de su faceta artística, él se encuentra muy comprometido con la sociedad encargándose de que se sancione la Ley Piazza en contra del abuso sexual infantil.

Mapa y dirección de La Biblioteca Café: Marcelo T. de Alvear 1155, Capital Federal.