Fotos de Paula Robles en «Patito Feo»

Paula Robles comenzó esta semana con las grabaciones de sus primeras escenas en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Canal Trece. Las primeras tomas de la morocha se realizaron en exteriores, allí la morocha estuvo junto a un caballo […]

Extremista

Paula Robles comenzó esta semana con las grabaciones de sus primeras escenas en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Canal Trece. Las primeras tomas de la morocha se realizaron en exteriores, allí la morocha estuvo junto a un caballo llamado Lucero, él será el compañero de aventuras de su personaje en la serie.

Paula Robles interpretará a Ana Recalde en la segunda temporada de Patito Feo. Este personaje fue víctima de un accidente aéreo que la obligó a vivir en la selva durante 15 años y a pesar de haber aprendido a vivir junto a la naturaleza, ahora regresa a la civilización pero por motivos que nadie conoce aún, prefiere quedarse en ese lugar y continuar lejos de todo el mundo.

Ana será una persona muy importante en la vida de Leandro (Juan Darthés), con quien vivirá una historia de amor que lo alejará de Carmen (Griselda Siciliani).

Fotos de Paula Robles en «Patito Feo»:

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Fotos de Paula Robles en «Patito Feo»”

  1. fue re obvio como paula robles estuvo en patito …

    porque marcelo tinelli el conductor fue su esposo.. :angry: asi cualqiera… igual no actua ni BIEN ni MAL ! ((para mii)) 🙂

Los comentarios están cerrados.