CQC con Susana Giménez

Hoy estuvo Jorge Rial hablando con Susana Giménez, los dos hablaron sobre Gran Hermano (adelantó que habrán más de un nominado) y algunas cosas más. Rial le dio la noticia a la diva que el próximo martes tendrá a los integrantes de CQC sentados en el living, por lo que se producirá el tan esperado […]

Extremista

CQCHoy estuvo Jorge Rial hablando con Susana Giménez, los dos hablaron sobre Gran Hermano (adelantó que habrán más de un nominado) y algunas cosas más. Rial le dio la noticia a la diva que el próximo martes tendrá a los integrantes de CQC sentados en el living, por lo que se producirá el tan esperado encuentro entre Susana Giménez y Mario Pergolini.

Esta tarde Mario Pergolini habló con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y le dijo que nunca lo habían invitado al living de Susana pero igualmente cree que su presencia en el programa no sumaría ni restaría. Finalmente la producción de Susana Giménez arregló con los chicos de CQC.

Pergolini también confirmó lo que había contado Rial sobre el suceso del martes pasado en el comienzo de CQC. Una persona que tiene un problema con el conductor entró a la tribuna, le dijeron a Mario que lo habían sacado pero al comienzo de CQC él lo vio parado entre su tribuna, por lo que pidió el corte y lo hizo sacar del estudio de televisión. “Siempre hay un loco fuera y dentro de los canales”, dijo.

Comprar artículos oficiales de CQC

Los comentarios están cerrados.