Lenny Kravitz en Argentina 2011

Warner Music Argentina confirmó un recital de Lenny Kravitz en Argentina 2011. El show se ofrecerá el 2 de octubre en el Estadio GEBA.

Extremista

Con el fin de presentar a todos sus fanáticos locales su nuevo disco titulado «Black and white america» que será editado por Warner Music, el intérprete de «American Woman» regresa a nuestro país. El nuevo recital de Lenny Kravitz en Argentina tomará lugar el domingo 2 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Las entradas para el concierto se pondrán próximamente a la venta mediante alguno de los portales de ticketing líderes de nuestro país.

Lenny Kravitz lanzará el próximo 22 de agosto de 2011 su noveno disco de estudio, «Black and White America», que se encuentra siendo promocionado con el corte de difusión «Stand». Tras el lanzamiento de dicha placa, el artista se emprenderá en una nueva gira mundial, la cual comenzará con su actuación en Rock in Río, festival de música brasileño en el cual se presentará el 30 de septiembre.

Aprovechando su visita a Sudamérica y antes de viajar a Europa, el cantante traerá su música en vivo a nuestro país, donde se presentará en el Estadio GEBA.

La última vez que el cantante se presentó en nuestras tierras fue en 2005. En dicha oportunidad, él hizo vibrar la Bombonera con un repaso de sus grandes éxitos.

Cabe destacar que la visita de Lenny Kravitz a Argentina se produce en un año en el cual se han presentado un gran número de reconocidos artistas internacionales en nuestro país, como fue el caso de Roxette, Shakira, U2, Avril Lavigne, Joaquín Sabina, Julieta Venegas, McFLY, Miley Cyrus, Demi Lovato, Paramore, Alejandro Sanz y Motorhead, entre otros. Además, aún restan show de Ricky Martin, Britney Spears, Erasure, Katy Perry, Eric Clapton y Pearl Jam (con su polémico campo VIP), entre tantas figuras.

Video «Stan», el nuevo corte de Kravitz: