YouTube Música: Video de primer y último show de Amy Winehouse

Video de primer y ultimo show de Amy Winehouse causa gran sensación en el canal de musica de Youtube.

Extremista

El día de ayer, los amigos y familiares de la cantante y compositora británica que falleció el pasado sábado, 23 de julio de 2011, despidieron sus restos en el marco de una emotiva ceremonia. Mientras esto ocurría, en el canal de música de YouTube ha aparecido un video con la primera y la última actuación de Amy Winehouse. Además, cada uno de sus clips se encuentran recibiendo un gran número de reproducciones.

Amy Winehouse descubrió que lo suyo era la música a temprana edad. es por ello que ella siempre se preocupó por formarse como una artista. Luego de formar su primera banda de rap llamada Sweet ‘n’ Sour a los 10 años de edad, ella debutó en 1997 en la pantalla chica en el programa The Fast Show, donde la acompañaban varios de sus compañeros de la Escuela de Teatro de Sylvia Young.

Si bien su carrera profesional comenzó en 2003, en el portal de videos YouTube se puede ver dicha participación, la cual fue combinada con la última performance que ella realizó.

La despedida de la artista de los escenarios se produjo el 20 de julio de 2011, sólo tres días antes de su muerte, en el iTunes Festival.

Video de primer y último show de Amy Winehouse: