Hanson en Argentina

27 de julio de 2011, 10:03am | Por Jorge

El 9 de noviembre de 2011 se ofrecerá un recital de Hanson en Argentina. El mismo se realizará en el Teatro Colegiales.

Luego de cinco años de no salir de las fronteras de su país natal, el trío de hermanos que saltó a la fama con el hit “MMMBop” anunció una nueva gira internacional. Para alegría de todos sus fanáticos locales, el tour incluye un recital de Hanson en Argentina, el cual se realizará el miércoles 9 de noviembre de 2011 en el Teatro Colegiales de Buenos Aires. Las entradas para el show se pondrán a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

Hanson regresa a la República Argentina con el fin de promocionar su quinto disco “Shout It Out”, el cual salió a la venta el año pasado. El show de los artistas será ofrecido en el Teatro Colegiales (Av. Lacroze 3455), el cual vibrará con cada uno de los grandes éxitos de estos tres jóvenes artistas.

Previamente a presentarse en nuestro país, el Shout It Out Tour llevará a los músicos a Brasil, donde ofrecerán dos conciertos. Tras el show en Buenos Aires, ellos viajarán a Chile para después emprender el trayecto europeo de su gira.

Cabe destacar que aún no se han anunciado los precios de las entradas para Hanson en Argentina 2011. Sin embargo, ya se ha confirmado que los mismos se podrán a la venta próximamente mediante Ticketek.com.ar con un 15% de descuento para clientes del Banco Francés.

Recordemos que la banda se encuentra conformada por Isaac, Taylor y Zac Hanson, quienes lograron conquistare el mundo de la música con enérgicas canciones en la década del 90.

Video de “Give A Little”, el segundo single del nuevo álbum de Hanson:

3 opiniones de “Hanson en Argentina

  1. laura

    HALA SOY LAURA DE FCIO VARELA! SIGO A HANSON DESDE 1997 Y TODAVIA NO PUEDO CREER QUE VUELVEN! A FUL LAS FANAS DE HANSON AHI PARA ALENTAR A ESTA BANDA HERMOSA QUE NOS CAMBIO LA VIDA PARA SIEMPRE!!!! A FUL HANSON LOS AMO Y ESTAN SIEMPRE EN TODO MOMENTO DE MI VIDA!

    Responder
  2. Cecilia

    Gracias por la difusión, pero Hanson no tiene 15 discos!
    Este es el 5to disco de Estudio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *