Reggaetón de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011

Rocío Guirao Diaz y Carlos Bernal bailaron Reggaetón en Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch criticó la falta de energía de la actriz.

Extremista

Rocío Guirao Diaz fue la tercera participante en salir a la pista de «ShowMatch» para bailar al ritmo del Reggaetón. Luego de realizar la performance junto a Carlos Bernal, el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 23 puntos, considerando que si bien se convirtió en una gran bailarina la protagonista de «El Arcoíris de Rocío» no estaba manejando bien su energía y parecía cansada.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Rocío y Carlos en la ronda de Reggaetón.

Rocío Guirao Diaz y Carlos Bernal: ?+7+8+5+3 = 23+?

Graciela Alfano: Señaló el crecimiento de Rocío Guirao Díaz a lo largo de los certámenes de ShowMatch, llegando a estar impecable.

Flavio Mendoza: Le encantó como salió a la pista. Le pareció que Carlos estuvo increíble. Criticó que por momentos la energía de Rocío Guirado Díaz se diluía. Le hubiera gustado más perreo. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le pareció una coreo muy buena, y le encantó la destreza. Consideró que Rocío en algunos momentos parece cansada, y le falta la garra de otros shows. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Si bien siempre crecen, le pareció que Carlos Bernal y Rocío se conectaban y se desconectaban. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le hubiera gustado más perreo, y como que todo estaba bailado a distancia. También coincidió que Rocío Guirao Díaz estaba sin energía. La nota fue un 3.