Parodia de Batman con bebés en los videos graciosos de YouTube

Parodia de Batman con bebes causa gran sensación en los videos graciosos de YouTube mientras se aguarda por el estreno de la nueva película.

Extremista

El año que viene, Warner Bros. Pictures realizará el estreno de la película «The Dark Knight Rises» que cuenta con la dirección de Christopher Nolan y guiones de Jonathan Nolan y Christopher Nolan sobre la historia de los personajes creados por Bob Kane. Mientras se aguarda por dicho estreno, en el portal de videos YouTube se encuentra causando gran sensación una parodia de Batman con bebés.

Un usuario de YouTube, el cual se encarga de crear videos graciosos que saquen una sonrisa a los cibernautas, tomó la determinación de inspirarse en la serie de televisión de Batman para crear una parodia con bebés, los cuales se ponen en las pieles del superhéroe y su inseparable compañero (Robín).

la repercusión que dicha caracterización ha tenido en la red fue muy grande. Tal es así que la misma cuenta con treinta millones de reproducciones.

Recordemos que la película «The Dark Knight Rises» tiene su fecha de estreno programada para el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo se podrá disfrutar de dicho film en las salas de cine de Argentina.

Video de parodia de Batman con bebés: