Reggaetón de Jimena Barón en Bailando 2011

Esta noche bailaron reggaetón de Jimena Baron y Facundo Mazzei en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La segunda pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch» fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Luego de que la protagonista de «Los Únicos» revelara que su novio calificó la coreografía como innecesaria, los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo del reggaetón y lograron sumar un total de 27 puntos por parte de los jueces del certamen de baile producido por Ideas del Sur para El Trece.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: ?+8+8+6+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter destacó la perfección del soñador y afirmó que la protagonista de «Los Únicos» bailó con el cuerpo y con su cara.

Flavio Mendoza: «Darío, increíble la evolución. Facundo, sos increíble y todo el mundo ya te lo ha dicho», afirmó el coreógrafo que coincidió con Alfano en que la actriz bailó con su cara. La nota que el juez le puso a la pareja fue 8 puntos.

Moria Casán: «Me encanta cómo están complementado y cómo recorren la pista», dijo la morocha, quien notó algunas imperfecciones que fueron causadas por el calzado de Jimena. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: «Me gustó la coreo pero voy a hacer una corrección en Jimena», dijo el protagonista de «Smile» que afirmó que ambos tuvieron distintas energías. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: El periodista afirmó que Jimena Barón es la persona que más está tomando su paso por «Bailando 2011» como una escuela de baile. Es por ello que él calificó con 5 puntos la performance.