Reggaetán de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

Noelia Pompa y Hernán Piquín bailaron Reggaetón en Bailando por un Sueño 2011. Luego de hablar sobre los rumores de peleas, bailaron, y el jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Si bien corrieron rumores de que estaban peleados porque Noelia Pompa viajó sola a la escuelita 27 de la ¨Provincia de Chaco a ver el sueño por el que compite junto a Hernán Piquín, los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» aseguraron que no están enojados y que todo fue un mal entendido. Luego de la performance de Reggaetón «fuerte», el jurado de «ShowMatch» los calificó con 29 puntos.

Noelia Pompa contó que le dieron una sorpresa llevándola a Chaco para ver a los chicos de la Escuela N° 27 que la querían conocer. Lo hizo sola porque fue un regalo que le hicieron y fue una cosa del momento. Obviamente, Hernán Piquín le hizo el reclamo de por qué no fueron juntos, pero todo quedó aclarado. La próxima vez harán la visita juntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Piquín en la ronda de Reggaetón.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+8+6+5 = 29+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía. Consideró que los participantes logran cumplir con las consignas y ponen todo en la cancha. Le pidió que no paren la cruzada que tienen bajo ninguna circunstancia y sigan adelante.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía. Elogió que Hernán Piquín da cátedra cada vez que baila y Noelia Pompa es más que un diez. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó la performance con marcadas exigencias. Consideró que Piquín estuvo extraordinario, y vio algunas bajadas desprolijas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque vio a Noelia Pompa con demasiada energía. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, aunque también notó a Noelia pasada de energía. La nota fue un 5.