Britney Spears en Argentina, ¿20 de noviembre de 2011?

26 de julio de 2011, 9:20pm | Por Jorge

El recital de Britney Spears en Argentina sería ofrecido el jueves 20 de noviembre de 2011 en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

El día de ayer, la cantante pop más polémica de la década del 90 utilizó su Facebook para compartir un video en el cual anunció los dos primeros recitales de su gira latinoamericana. Si bien por el momento dichas fechas son para shows en Brasil y Time For Fun aún no emitió ningún comunicado al respecto, todo indica que es un hecho que este año habrá un concierto de Britney Spears en Argentina. Al parecer, dicho recital tomaría lugar el 20 de noviembre de 2011 en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Britney Spears finalmente ha confirmado que realizará su primera gira por Sudamérica, la cual contará con un total de 12 recitales en diferentes ciudades. Obviamente, este anunció generó una gran repercusión entre los fanáticos de la artista estadounidense, quienes aguardan ansiosamente por conocer cada una de las fechas de su tour.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado la fecha de su recital en Argentina pero se dice que la misma sería el domingo 20 de noviembre de 2011. El show sería brindado en el Estadio Ciudad de La Plata, el cual fue elegido por una gran cantidad de cantantes internacionales después de su inauguración.

En esta visita a nuestro país, la blonda presentará su nuevo disco, “Femme Fatale”, y realizará un repaso por sus grandes éxitos, los cuales la llevaron a que Madonna la bautizara como la Princesa del Pop.

El recital de Britney Spears en Argentina 2011 contará con la producción de Time For Fun, productora que se encargada de traer a nuestro país una gran cantidad de espectáculos internacionales.

2 opiniones de “Britney Spears en Argentina, ¿20 de noviembre de 2011?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *