Por Twitter, Graciela Alfano homenajeó a Amy Winehouse

Por un mensaje que recibió en su cuenta oficial en Twitter, Graciela Alfano homenajeó a Amy Winehouse en ShowMatch.

Extremista

Luego de la gran repercusión que tuvo en Internet cuando se vistió como Lady Gaga, Graciela Alfano recibió el domingo pasado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con la recomendación de que le rinda homenaje a Amy Winehouse en «ShowMatch«. Lejos de dejar pasar por alto dicho comentario, la jueza de «Bailando por un sueño 2011» decidió retwittear la recomendación y aparecer con un look similar al de la fallecida cantante.

La noticia de la inesperada muerte de Amy Winehouse, la cual se produjo el sábado 23 de julio de 2011, produjo una gran sorpresa en el mundo entero. Es por ello que uno de los seguidores del Twitter de Graciela Alfano le recomendó a la jueza más polémica de «Bailando 2011» que le rinda un pequeño homenaje en el programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Apenas leyó dicha recomendación, la blonda compartió en la red social un vestido color amarillo que se había puesto semanas atrás inspirado en la cantante británica y, si bien no lo dijo en dicho momento, comenzó a preparar un atuendo, el cual se puso anoche en «Showmatch».

Para su homenaje, la reina del Twitter de Argentina se puso una peluca morocha y un vestido negro con accesorios similares a los que usaba la inglesa.

Cabe destacar que la autopsia de Amy Winehouse reveló que las causas de su muerte serán descubiertas recién dentro de dos o tres semanas.