Video en YouTube de la pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort

Video en YouTube de la pelea de Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011 tras la performance de Claudia Ciardone.

Extremista

El día de ayer, Claudia Ciardone debutó en «Bailando por un Sueño 2011» en reemplazo de María Eugenia Ritó. La ex participante de Gran Hermano estuvo acompañada por Ricardo Fort, su pareja, quién interrumpió la devolución de Flavio Mendoza originando una pelea, que si bien al principio parecía una humorada entre ambos, terminó con una agresión física del millonario al protagonista del Circo Servian.

Antes de la performance de Claudia Ciardone, Ricardo Fort ingresó al estudio de ShowMatch y se abrazó a Marcelo, y le agradeció que le diera la oportunidad de realizar su musical en «Sábado Show» con un cuadro de «Fortuna 2». El empresario saludó al jurado de Bailando exceptuando a Aníbal Pachano, instando a Flavio Mendoza a que le diera una buena devolución a su novia.

Flavio Mendoza le dijo a Ricardo Fort que se dejara embromar, que eran dos mariquitas. «Me conocés de Bunker de toda la vida». A lo que el empresario respondió «Soy bien machito y me gustan los hombres machitos». A lo cual el platinado le dijo que ya lo sabía, acusándolo de pagarle a hombres para que lo acompañen como «gatos» en sus viajes por el mundo.


Flavio Mendoza y Ricardo Fort.

Luego de la performance de Claudia Ciardone y Juan Pablo Battaglia, Ricardo Fort interrumpió la devolución de Flavio Mendoza, por lo que el jurado de Bailando 2011 se bajó del estrado y se dirigió hacia donde estaba el empresario.

Si bien todo parecía una discusión más dentro del programa, Ricardo Fort le pegó una piña en el pecho a Flavio Mendoza. Sus guardaespaldas accionaron rápidamente, alejando al protagonista del Circo Cervian. Sin embargo, el millonario fue por más y ubicado detrás de su personal de seguridad, le tiró otra piña al jurado.

Video en YouTube de la pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort en ShowMatch:

4 comentarios en “Video en YouTube de la pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort”

  1. YO creo q por la plata baila el mono y cada quien es dueño de sus actos, tinelli no les pone una pistola en la cabeza para que hagan ese espectaculo.

  2. flavio le hubiese pegado e po metido se cree poq tiene plata le va a pasar a medio mundo por encima est tipo esta locooo

  3. mira que hablo con gente y cuando tocamos el tema de la mal sugerida pelea nos da como vergunza ,¿para cuanto tienen dos o tres dias mas de camara ? loco no se les cae una idea ,parece que todos le tienen miedo a tinelli nadie se anima a decir que estuvo mal por llevar a la fort ,los que no laburan para el podrian decirlo , cobardes

  4. creo que les da la cabeza para darse cuenta que esta todo armado por tinelli en esa empresa como en cualquiera no se hace nada sin autorizacion del dueño , este tiene rating porque no hay nada para ver con las pavadas que estan haciendo dan pena y para colmo lleno de homo

Los comentarios están cerrados.