Martín Cáceres desnudo en video de Diego Forlán subido a YouTube

Se puede ver a Martin Caceres desnudo en el video de Diego Forlan besando la Copa America 2011 que fue subido a YouTube.

Extremista

El domingo pasado, Uruguay se transformó en campeón de la Copa América Argentina 2011 luego de imponerse por tres goles ante Paraguay en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. A pocas horas de levantar el trofeo, en YouTube.com se pudo ver un video de Diego Forlán levantando el trofeo en los vestuarios del Monumental. Lo sorpresivo es que en dicha imagen también se puede ver a Martín Cáceres desnudo.

Diego Forlán compartió con todos sus compatriotas un video con la intimidad de los festejos de la Selección Uruguaya de Fútbol por haber conseguido la Copa América 2011. Además de verse al futbolista besando el trofeo del torneo deportivo, en las imágenes se puede ver que a sus espaldas se encuentra Martín Cáceres desnudo y junto a él pasa caminando Sebastián Abreu en ropa interior.

Obviamente, las escenas de los futbolistas desnudos provocaron una gran polémica en todo el mundo por lo cual Cachavacha decidió eliminar el material del portal de videos YouTube.

A pesar de que el jugador del Atlético de Madrid borró la filmación, la misma ya se encuentra circulando por una gran cantidad de sitios de Internet que lograron guardar la misma antes de que sea eliminada.