Intrusos transforma a Chau Ricardo Fort en Tendencia en Twitter

Intrusos en el Espectaculo transforma a Chau Ricardo Fort (#ChauFort) es Tendencia en Twitter.

Extremista

Luego de la gran pelea que el heredero de la fortuna FelFort ha tenido con Flavio Mednoza en «ShowMatch» cuando su novia, Claudia Ciardone, debutó en «Bailando por un Sueño 2011» reemplazando a María Eugenia Ritó, Jorge Rial decidió emprender una campaña online en su contra. El conductor de «Intrusos en el Espectáculo» incentivó a los usuarios de Twitter a que escriban «Chau Ricardo Fort» en dicha red social, en donde ya se ha transformado en TT.

Los «Intrusos» han logrado que el hashtag #ChauFort se transforme en Tendencia en Twitter a sólo una hora de difundir la campaña en contra de Ricardo Fort por medio de la pantalla de América TV. Dicha palabra se encuentra en el primer puesto del ranking de Argentina y en el tercero a nivel mundial.

Al momento de proponer que su público escriba Chau Fort en la famosa red social, Jorge Rial resaltó que haciéndolo es una manera de parar la violencia en la televisión argentina.

De esta manera queda en evidencia la gran polémica que ha generado el regreso del empresario chocolatero a «ShowMatch», programa de Canal Trece en el cual el año pasado fue juez de «Bailando por un Sueño».

Recordemos que el Twitter Oficial de Intrusos en el Espectáculo y el de Jorge Rial poseen un gran número de seguidores, lo cual demuestra la repercusión que el programa de chimentos de América TV posee en el ciberespacio.

Mensajes de #ChauFort en Twitter:

5 comentarios en “Intrusos transforma a Chau Ricardo Fort en Tendencia en Twitter”

  1. CHAU FORD QUE GRAN IDEA QUE SALGA DE TV SE TERMINA CON BUENA PARTE DE LA VIOLENCIA. MUY BUENO PARA RIAL

  2. NO ME SUMO YO VOTO FUERA DE LA TV NI TE MIRO MAS YA TE CAMBIO URGENTE CUANDO TE VEO VENENOSO HABLANDO MALDAD ME HACES MAL NO ME DIVERTIS CON TU CARA DE ODIO FUERA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUBLIQUENLO NO DEJEN QUE ESTE BLOQUEE

  3. una pregunta que se me ocurre , como hay muchos K , camioneros etc.,alguno piensa que esto es en serio o parecido a la realidad , si es asi estamos en problemas ,por eso tenemos el pais que merecemos ,espero equivocarme y que tinelli fort y flavio

  4. no sean pavos de creerlo el g.. de codigos ya dijo por tv que fue una broma porque se acordo del cartelito que pone vila de chau grondona ,ya se que no lo publican , pero que diferencia hay entre rial y sofovich o fort son todos iguales

Los comentarios están cerrados.