Claudia Ciardone reemplazó a María Eugenia Ritó en Bailando 2011

26 de julio de 2011, 2:12pm | Por Extremista

Claudia Ciardone reemplazó a Maria Eugenia Rito en Bailando 2011. Ricardo Fort le pegó una trompada a Flavio Mendoza durante la devolución.

Si bien María Eugenia Ritó pretendía que la reemplazara Valeria Archimó o alguien de su mismo nivel, fue Claudia Ciardone quien bailó por ella en la ronda de Reggaetón de “Bailando por un Sueño 2011“. Luego de realizar la performance junto a Juan Pablo Battaglia, el jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos. Durante la gala, Ricardo Fort tuvo un violento enfrentamiento con Flavio Mendoza.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cluadia (reemplazando a María Eugenia Ritó) y Juan Pablo en la ronda de Reggaetón.

Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó: ?+7+4+7+5 = 23+?

Graciela Alfano: Elogió que Claudia Ciardone se haya animado a bailar, y consideró que lo hizo muy bien.

Moria Casán: Consideró que la performance fue algo insípida, pero destacó que si sigue en el certamen, “Bailando por un Sueño” le puede servir como una escuela de baile. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Le preguntó a Lolo Rossi, coordinadora de coach de ShowMatch, cuál fue el criterio para elegir a Claudia Ciardone como reemplazo de María Eugenia Ritó, ya que no es de su categoría, lo cual desató la furia de Ricardo Fort. Polino destacó que no fue un juicio de valor. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Ricardo Fort interrumpió exigiendo que solo se refiriera a la performance. Durante una discusión, el millonario le pegó una trompada en el pecho al coreógrafo, siendo separado por sus custodios y Tinelli. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Consoló a Claudia Ciardone que estaba llorando por la situación violenta que se desató, le dio un voto de confianza. La nota fue un 5.

3 opiniones de “Claudia Ciardone reemplazó a María Eugenia Ritó en Bailando 2011

  1. Gael

    Quiero aclararle a los programas que dicen que a la gente le gusta la pelea que se genera en bailando. No subestimen a la gente, porque no hay qué mirar. Los noticieros siempre violencia, muerte, secuestros.Discovery siempre igual. No vi ninguna manifestación de la gente pidiendo peleas en la tele. Ustedes la generan y miden el rating por Bs. As, el resto de país también existe, por si no saben.

    Responder
  2. Gael

    Me parece lamentable que Tinelli por dos puntos más de rating. Para qué lo trajo a Fort? ese personaje es diabólico, siempre haciendo ostentación de su dinero, de sus autos, pieles, guarda espaldas, etc. Tambíén un desastre la participación de Moria para colgarse de la situación, invitándolo a venir a su lugar.El programa se está desvirtuando totalmente. Un asco. Publíquenlo, por favor.

    Responder
  3. nena

    tan patético,nadie te cree que estás en contra de la violencia,o sino xq justo convocaste a Flavio y la Mole,le adulaste a Flavio para que asista a tu programa,jajaja,no sos para nada objetivo, no querés ver lo que te muestran, igual aprecio tu trabajo hasta que termina la diversión, TQM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *