Reggaetón de Tito Sperenza en Bailando por un Sueño 2011

Tito Speranza jugó al básquet con Tinelli y bailó Reggaetón con Nadia Hair. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 25 puntos.

Extremista

En la gala del lunes 15 de julio, Héctor «Tito» Speranza fue el primero en salir a la pista «ShowMatch«, donde realizó un desafío de básquet con Marcelo Tinelli. Luego de una dilatada tanta de tiros, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort obtuvo la victoria y el premio de $200. Luego de bailar junto a Nadia Hair al ritmo del Reggaetón, el jurado de «Bailando 2011» los calificó con 25 puntos por la performance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tito y Nadia en la Ronda de Reggaetón.


Foto de Tito Speranza y Marcelo Tinelli jugando al Básquet.

Tito Speranza y Noelia Hair: ?+8+10+4+3 = 25+?

Graciela Alfano: Elogió el reggaetón de Tito y Nadia, destacando la manera de mover las caderas del ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

Flavio Mendoza: Elogió el crecimiento de Tito en el baile. «Tiene buena onda y hasta me llega a calentar» bromeó el coreógrafo. La nota fue un 8.

Moria Casán: Celebró que Tito se esté divirtiendo y baile más relajado. Moria premió a Tito y a Nadia Hair con un 10.

Aníbal Pachano: Consideró que la pareja va por buen camino. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Consideró que si bien la previa con Marcelo Tinelli fue muy divertida, «el baile fue horrible». La nota fue un 3.