Video “Little Bad Girl” de David Guetta pone música en YouTube

26 de julio de 2011, 10:03am | Por Mauro

El video Little Bad Girl de David Guetta causa furor en el canal de musica en YouTube. Es el segundo corte de Nothing but the Beat.

Luego del éxito que ha tenido “Where them girls at”, el DJ más famoso del mundo entero utilizó su canal oficial de música en YouTube para estrenar el segundo corte de difusión de su quinto disco de estudio titulado “Nothing but the Beat” que saldrá a la venta el 26 de agosto bajo el sello discográfico Virgin Records (EMI Music). A pocos días de su estreno, el video “Little Bad Girl” de David Guetta ya supera las ocho millones de reproducciones.

David Guetta vuelve a poner música al portal de videos YouTube con un tema que hace bailar al mundo entero. En el clip de “Little Bad Girl”, el DJ y productor se encarga de que una gran fiesta nunca termine haciendo que la noche sea eterna con la ayuda de las personas que disfrutan de su ritmo, quienes, de forma sincronizada, logran hacer que el Planeta Tierra cambie su curso.

La gran repercusión que la música del artista posee en la red es tal que el videoclip de dicha canción ya supera las ocho millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que el artista francés recibió la colaboración de Taio Cruz y Ludacris en “Little Bad Girl”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, una gran cantidad de reconocidos cantantes han colaborado para el álbum “Nothing but the Beat”. Es por esta razón que todo indica que el mismo será un verdadero éxito de ventas.

Video”Little Bad Girl” de David Guetta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *