Video en YouTube de U2 rindiendo homenaje a Amy Winehouse

U2 rindió homenaje a Amy Winehouse. Video en YouTube de Stuck in a moment you can't leave behind en vivo en Minneapolis, Estados Unidos.

Extremista

En el año 2000, U2 lanzó el álbum «All that you can’t leave behind«, el cual contiene el tema «Stuck in a Moment…». Esta canción había sido compuesta por Bono inspirada en las conversaciones sobre suicidio de su amigo Michael Hutchense. Durante un concierto celebrado en Minneapolis, Estados Unidos, la banda irlandesa le dedicó el tema a Amy Winehouse, quien murió sábado 23 de julio, sumándose así al «Club de 27».

El sábado 23 de julio a las 16:00 horas de Inglaterra, la cantante fue hallada sin vida en su departamento de Londres. Si bien la autopsia aun no ha arrojado la causa de la muerte de Amy Winehouse, todo indicaría que está relacionada a sus problemas de adicción. Los resultados de los análisis realizados tras su deceso, estarán listos en 3 o 4 semanas.

La artista se suma al «Club de los 27» junto a las celebridades Kurt Cobain y Jimi Hendrix entre otros, que también fallecieron a esa edad.

En un concierto en Minneapolis, Estados Unidos de América, U2 le rindió homenaje a Amy Winehouse al dedicarle el tema «Stuck in a Moment You Can’t Leave Behind» (Atrapado en un momento que no puedes dejar atrás). Antes de dar paso a la música, Bono ofreció unas palabras y recordó que el mismo había sido compuesto para Michael Hutchense, pero esa noche era para la cantante británica.

Video en YouTube de U2 recordando a Amy Winehouse con «Stuck in a moment you can’t leave behind»: