Britney Spears en Brasil

Se confirmaron dos recitales de Britney Spears en Brasil. Dichos shows darán inicio a su gira Sudamericana.

Extremista

La espera ha llegado a su fin y la Princesita del Pop utilizó su cuenta oficial en Facebook para anunciar los primeros recitales de su gira Latinoamericana. Por el momento, sólo se han confirmado dos conciertos de Britney Spears en Brasil, los cuales serán brindados el 15 de noviembre de 2011 en Río de Janeiro y el 18 de ese mismo mes en São Paulo. Si bien ella ni Time For Fun Argentina aún no confirmaron el show en Buenos Aires, el mismo sería ofrecido en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

En el Facebook Oficial de Britney Spears se compartió un video en el cual es la blonda quien, en compañía de una traductora de español y un traductor de portugués, saluda a todos sus fanáticos latinos para informarles que próximamente los deleitará con su música en vivo.

«Hola Sudamérica, aquí estamos yo, Kat y Marco para darles un mensaje especial. Sé que no tuve la posibilidad de venir a Sudamérica con el Circus Tour. Esta vez, nos aseguramos de venir con el Femme Fatale Tour a Sudamérica. Sin más espera, aquí están las fechas para el tour Femme Fatale de Sudamérica», comenta la blonda.

Por el momento sólo se han anunciado dos fechas de los recitales de Britney en Latinoamérica, ambas en Brasil. Sin embargo, muy pronto se confirmarán diez shows más.

Cabe destacar que ya ha habido un recital de Britney Spears en Brasil. El mismo había sido ofrecido en 2001 en el marco del festival musical Rock in Río, uno de los eventos musicales más importantes de nuestro continente por lo cual también se realizó en España y Portugal.

Video de Britney Spears anunciando sus recitales en Brasil: