Video del gol errado de Mario Balotelli ante Los Angeles Galaxy

Video del gol errado de Mario Balotelli en Los Angeles Galaxy-Manchester City, partido de futbol de la World Football Challenge 2011.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de julio de 2011, se disputó Los Angeles Galaxy vs Manchester City en el Estadio The Home Depot Center de Carson, California. Si bien el juego de la World Football Challenge fue ganado por los Citizens de Inglaterra, un gol errado de Mario Balotelli causó indignación en el equipo británico y en sus hinchas. El motivo del enojo fue porque el futbolista italiano falló por hacerse el canchero, lo cual no es la primera vez.

Mario Balotelli erró un gol casi seguro en el partido de fútbol por la pretemporada que se disputó ayer en Estados Unidos. Apenas ocurrió esta juagada, el entrenador Roberto Mancini le hizo saber su enojo al delantero y lo reemplazó rápidamente James Milner.

Una vez finalizado el juego, el Director Técnico italiano afirmó a la prensa que ese tipo de canchereadas no están permitidas dado que si hay una chance de anotar hay que aprovecharla.

La repercusión que ha tenido este gol errado en el mundo entero fue muy grande, hasta tal punto que ya supera el millón de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que «Super Mario» fue el jugador que anotó el único gol de Manchester City en dicho enfrentamiento deportivo, el cual se definió por penales.

Video del gol errado de Mario Balotelli en Los Angeles Galaxy-Manchester City: