Siete Sentenciados de Cantando 2011

Los siete sentenciados de Cantando 2011 son Jimena Monteverde, Paola Miranda, Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez, Loly Antoniale, Sofia Zamolo, Floppy Tesouro y Virginia Gallardo.

Extremista

El sábado 23 de julio tuvo lugar una nueva gala de «Cantando por un Sueño 2011» que este año se emite por «Sábado Show», conducido por José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Trece. En esta ocasión, tras conocerse el voto secreto de Valria Lynch, el jurado dejó sentenciados a Jimena Monteverde, Paola Miranda, Andrea López y Jónathan González, Loly Antoniale, Virginia Gallardo y Florencia Tessouro.

Tras conocerse el voto secreto de Valeria Lynch, Álvaro Navia y Sofía Pachano se llevaron las mejores notas del Jurado de Cantando 2011. Luego se ubicó Anabela Ascar, Patricio Giménez y Belén Francese.

Jimena Monteverde y Paola Miranda quedaron sentenciadas con 21 puntos. Andrea López y Jonathan González, Mariana «Loly» Antoniale, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo quedaron con 20, y Floppy Tesouro con 19 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en «Cantando 2011» hay que enviar un SMS al 13013 o llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

  • Para que se queden Jimena Monteverde y Emiliano Bernal: CANTA JIMENA.
  • Para que se queden Jonathan González y Andrea López: CANTA JONAN.
  • Para que se quede Loly Antoniale y Mauro Bornancini: CANTA LOLY.
  • Para que se quede Paola Miranda y Federico Moore: CANTA PAOLA.
  • Para que se quede Sofía Zámolo y Cristian Centurión: CANTA ZAMOLO.
  • Para que se quede Florencia Tesouro y Javier Olguín: CANTA FLOPPY.
  • Para que se quede Virginia Gallardo y Alejandro Escobar: CANTA VIRGINIA.

Recordemos que para votar por qué participante querés que se quede en «Cantando por un Sueño 2011» se puede enviar SMS hasta el día viernes a las 16:00 horas, dado que el programa es gravado.

3 comentarios en “Siete Sentenciados de Cantando 2011”

  1. insisto cada vez estan peor el unico que mejora es alvaro navia es obvio que el ganador deberia ser patricio gimenez ,pero la caracteristica de los concursos de tinelli de siempre , es QUE NUNCA GANA EL MEJOR

  2. no lo pueden apurar al programa ya cansa son muy malos de verdad , esta mejor los que cuentan chistes y los imitadores , porfavor terminen el concurso rapido hasta el jurado siente verguenza

Los comentarios están cerrados.