Britney Spears en Latinoamérica

Hoy se anunciarían las fechas de los recitales de Britney Spears en Latinoamerica 2011 por medio de Facebook.

Extremista

En el Facebook Oficial de la Princesa del Pop se ha publicado un mensaje en el cual se adelanta que hoy se darán a conocer los próximos recitales que formarán parte de The Femme Fatale Tour. Si bien aún no ha sido confirmado por ninguna productora, se espera que la gira incluya fechas de recitales de Britney Spears en Latinoamérica. Obviamente, Argentina formaría parte del ramo latino de dicho tour con un concierto en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el cual tendría sus entradas a la venta por Ticktek.com.ar.

El Facebook de Britney Spears anunciará hoy, lunes 25 de julio de 2011, en el horario de las 19:00 horas, las nuevas fechas de su gira mundial, la cual se encuentra ofreciendo en el marco de la promoción de su último disco titulado «Femme Fatale». Debido a diferentes negociaciones que los managers de la artista estadounidense mantuvieron con productores locales, todo indica que este tour traerá a la artista en noviembre de 2011.

Los conciertos que la blonda ofrecería en suelo latino incluirían shows en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Brasil.

De confirmarse, esta sería la primera vez que la Princesita del Pop traería su música en vivo a Latinoamérica. Cada uno de sus recitales incluirían un repertorio centrado en el nuevo material de la cantante que no dejaría de lado sus grandes éxitos, esos mismos que la llevaron a transformarse en una de las artistas más famosas del mundo entero.

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, las entradas para Britney Spears en Argentina 2011 se pondrían a la venta próximamente mediante Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets aún se desconocen pero se especula con que podrían arrancar desde los 250 pesos.

Recordemos que el corte de difusión más reciente de la artista se titula «I wanna go», cuyo video supera las veinte millones de reproducciones en YouTube.

Video «I wanna go» de Britney Spears: