Fotos del beso de Ricardo Fort y Marcos Gorosito

Fotos del beso de Ricardo Fort y Marcos Gorosito en el musical de Fortuna 2 que se pudo ver en Sabado Show.

Extremista

En el pasado programa de «Sábado Show», José María Listorti y Denise Dumas palpitaron el inicio a la gala de «Cantando por un Sueño 2011» con un gran show que forma parte de «Fortuna 2», pieza que se presenta en el Teatro Premier de Buenos Aires con la protagonización del ex juez de «Showmatch«. Durante el musical se puede ver un apasionado beso de Ricardo Fort y Marcos Gorosito, uno de los bailarines que forman parte del elenco de la obra.

Ricardo Fort confesó hace pocos días por la pantalla de Canal Trece que ha tenido sexo con hombres pero aclaró que no por eso es gay. Con el fin de generar polémica, el millonario decidió plasmar dicha ambigüedad sexual en el musical que da inicio a su obra de teatro, «Fortuna 2».

En una de las partes del cuadro, justamente ante de que las chicas del elenco ingresen a escena, el heredero da un beso en la boca a Marcos Gorosito, una muestra de cariño que, obviamente, se pudo ver en «Sábado Show».

Recordemos que Marcos Gorosito ha trabajado en «ShowMatch» formando parte del grupo de artistas que acompañó a María Vázquez en «El musical de tus sueños».

Fotos del beso de Ricardo Fort y Marcos Gorosito: