Uruguay campeón de la Copa América 2011

Uruguay campeon de la Copa America 2011 tras imponerse ante Paraguay con goles de Diego Forlan y Luis Suarez.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de julio, La Celeste se impuso ante La Albirroja en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires con un resultado de 3 a 0 que contó con goles de Diego Forlán y Luis Suárez. Con dicha victoria, Uruguay se convirtió en el campeón de la Copa América 2011, la cual se realizó en diferentes sedes de la República Argentina. Por otro lado, Paraguay se quedó con el segundo puesto, Perú con el tercero y Venezuela con el cuarto.

La Selección de Fútbol dirigida por Óscar Tabárez dio vuelta olímpica en el Estadio Monumental luego que se disputó Argentina vs Paraguay, un partido de fútbol lleno de emociones que contó con los tan esperados goles de Diego Forlán.

Las anotaciones de Cachavacha se produjeron a los 41 y 89 minutos de iniciado el juego luego de que Luis Suárez anotara el primer tanto a los 11 minutos del primer tiempo.

En su camino a la final del domingo pasado, la selección de Tabárez empató 1 a 1 con Perú y Chile y se impuso ante México por 1 a 0 en el Grupo C. En los Cuartos de Final ganó por penales a la Albiceleste y en las Semifinales venció a Perú por 2 a 0.

Recordemos que La Celeste logró obtener el cuarto puesto del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual Forlán había sido destacado como el mejor jugador del mundo. Con este triunfo en la Copa América Argentina 2011, dicho equipo deja en claro que será fuerte competidor del Mundial Brasil 2014.

Video de los goles de Uruguay 3 – Paraguay 0:

1 comentario en “Uruguay campeón de la Copa América 2011”

Los comentarios están cerrados.